sábado, junio 25, 2022
InicioLeaksEsta podría se la primera imagen real del nuevo Samsung Galaxy S8...

Esta podría se la primera imagen real del nuevo Samsung Galaxy S8 Active

Samsung parece que será el punto de discusión del día, hace apenas unos momentos les presentamos el que podría ser el prototipo del nuevo Galaxy Note 8, pero ahora toca el turno de enseñarles a la versión todoterreno de su bueno buque insignia, el Galaxy S8 Active.

Según los rumores el Samsung Galaxy S8 Active vendrá con el número de modelo SM-G892A, pero a diferencia de la versión original en este caso no tendremos un panel curvo sino plano y un cuerpo un poco más grueso. Este vendría con el estándar MIL-STD-810G por lo que sería resistente a los golpes, polvo, arena, agua, caídas etc.

Samsung Galaxy S8 Active
Samsung Galaxy S8 Active

¿Será esta la primera imagen del nuevo Galaxy S8 Active?

Esta es la imagen que presumiblemente corresponde al nuevo Galaxy S8 Active, como vemos, en su parte frontal vendría con una panel plano, los sensores de proximidad y la cámara frontal.

Por otra parte, en cuanto a sus especificaciones técnicas aún no hay datos concluyentes, pero siguiendo el historial de la familia «Active» no habrá modificaciones. Este dispositivo podría venir con un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 acompañado de 4 GB de memoria RAM, una cámara principal de 12 Mp y una frontal que llegaría hasta los 8 Mp. Todo esto alimentado por una batería de 3500 mAh.

Como es habitual, el Samsung Galaxy S8 Active será comercializado exclusivamente por la operadora norteamericana AT&T y podría ser presentado oficialmente en junio.

¿Que te parece?¿Te lo comprarías?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí