lunes, junio 27, 2022
InicioLeaksEsta nueva patente registrada por LG nos podría dar una idea de...

Esta nueva patente registrada por LG nos podría dar una idea de como sería el LG V30

LG es uno de los fabricantes de dispositivos móviles más influyentes en el mercado, tal es por eso que la firma Sur-Coreana habría decidido dar el salto a los paneles OLED como lo han hecho la mayoría de las compañías, estos panales vendrían en el nuevo LG V30 y en el LG G7 que sería presentado el próximo año.

Pero vamos a centrarnos un poco en el LG V30, que es el dispositivo que la compañía LG presentaría este mismo año, según los rumores sería en septiembre. Este dispositivo contaría con un renovado diseño y posiblemente venga con una pantalla que cubriría casi todo el frontal, al menos así lo sugiere la reciente patente registrada por la compañía.

LG V30 | Patente
LG V30 | Patente

Los nuevos teléfono inteligentes vendrán con pantalla completa

Los nuevos dispositivos móviles ya no tienen lugar en su parte frontal para los bordes, por eso es que sus fabricantes han decido reducirlos considerablemente para mejorar la experiencia al usuario, así lo ha hecho Samsung con el Galaxy S8, Xiaomi con el Mi Mix y por supuesto, LG con el G6.

Según esta patente, el LG V30 vendría con unos bordes bastante reducidos, lo que potenciaría su enorme pantalla. Por otra parte, la cámara frontal vendría en el centro del dispositivo, posición que no es muy habitual.

También se puede ver en la parte superior, justo donde esta situada la cámara principal, una pequeña franja la cual podría ser dedicada para la pantalla secundaría, ahí podemos ver los iconos y algunos accesos directos, pero no esta muy claro el tema.

Hasta el momento se tiene muy poco información acerca del nuevo LG V30, pero seguramente con el pasar de los meses nos iremos enterando de todos sus detalles, así que quedamos a la espera.

¿Que te parece este diseño?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí