InicioSmartphonesEssential Phone rebaja su precio de manera considerable, ¿lo comprarías esta vez?

Essential Phone rebaja su precio de manera considerable, ¿lo comprarías esta vez?

Mucha expectativa se ha generado gracias al Essential Phone. La startup fundada por Andy Rubin prometió marcar la diferencia y competir cara a cara con los demás móviles de gama alta. Sin embargo, el precio y otros puntos no ayudaron al éxito.

Te puede interesar | El Nokia 2 será el smartphone más económico de HMD Global

Essential Phone obtiene más de 100 euros de descuento

El móvil había salido al mercado a un precio de 594 euros, aproximadamente. A pesar de contar con una gran pantalla, excelente procesador, una cámara que prometía mucho y más, no tuvo éxito. Tanto aparenta que así es que se desde la startup se ha decidido reducir el precio por 170 euros, aproximadamente.

De esta manera, quedaría en un precio estimado de 424 euros. Ahora sí el Essential Phone tiene más posibilidades de competir. Fabricantes como OnePlus deberían verse preocupados por esta bajada de precio ya que podrían quedar prácticamente empatados en cuanto a la relación calidad-precio. Lastimosamente, no han logrado cumplir con respecto a la batalla en contra de móviles premium. Aspectos como el software aún deben mejorar si es que realmente buscan destacarse en esa porción de mercado.

Essential Phone
Al cambio, el Essential Phone cuesta hoy en día menos de 500 euros.

Ahora bien, ¿qué pasa si he comprado un Essential hace meses atrás? El fabricante ha considerado la situación y ha decidido transformar ese dinero demás en crédito que lo puedes usufructuar para la compra de un nuevo Essential. O bien, podrás acceder a un módulo de cámara 360. Este descuento vale, hasta el momento, para los móviles comprados  a través de la web de Essential en EEUU.

Ningún móvil es perfecto, en absoluto. Sin embargo, darse cuenta de ello más tarde de lo debido, hacen que se tomen decisiones algo abruptas como esta. Esperemos que Andy Rubin y su equipo se encuentren trabajando para el desarrollo de más y mejores productos.

¿Qué piensas al respecto?

Vía

 

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí