domingo, junio 26, 2022
InicioNoticias¿Es posible recuperar un teléfono que se nos haya perdido?

¿Es posible recuperar un teléfono que se nos haya perdido?

Perder su teléfono puede ser más que una catástrofe cuando vivimos en una era donde son indispensables, no solo para llamar, también se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana donde pasamos un 50% de nuestro tiempo administrando nuestra vida social. 

Recuperar un teléfono perdido
Recuperar un teléfono perdido

¿Cómo lo recuperarías?

Tu teléfono es tu mayor posesión porque allí tienes todos los datos de tu vida personal, y perderlo podría ser una catástrofe, pero existen soluciones que no conocías como «Administrador de dispositivo Android o G-suite».

¿Qué es G-suite?

Google suite es el administrador de ubicación Android que pocos conocen pero es realmente útil,  se configura y sincroniza por si solo cuando introduces tu correo a tu teléfono por primera vez, es realmente útil, porque su distancia de error es de centímetros y si tu teléfono está apagado aún así lo detectara.

Si no lo sabias que tu móvil apagado aún emite señales de geolocalización por 48 horas, lo que es más que suficiente para ubicar el dispositivo, para realizar la búsqueda solo tienes que acceder a Administrador de dispositivos android y una vez allí introduces el mismo correo de tu teléfono, eso ya seria suficiente para poder localizar a tu equipo perdido.

Si perdiste el correo electrónico no te preocupes, aún hay maneras de localizarlo, si has perdido el correo puedes localizarlo mediante localización GSM, su trabajo es localizar las ondas o espectros que emite tu móvil por tu SIM, este método en algunos países esta prohibido porque también sirve para rastreo.

Ten cuidado, no todos los rastreadores vía SIM son efectivos, algunos son una completa farsa, por eso te recomendamos siempre utilizar los de pago, pueden ser algo costosos pero no superaran el valor de tu móvil, y que son un par de dolares a perder todos tus datos y confidencialidad.

¿Que te parece la herramienta?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí