viernes, septiembre 24, 2021
InicioAplicacionesError de Instagram ocasiona que aparentemente desaparezcan cuentas de usuario

Error de Instagram ocasiona que aparentemente desaparezcan cuentas de usuario

Instagram ha reconocido el error que ha presentado su aplicación lo cual hace que algunas cuentas aparezcan como si hubieran sido eliminadas o cerradas temporalmente sin ningún tipo de motivo alguno. De acuerdo a declaraciones de Facebook propietario de la aplicación, dichas cuentas no han sido eliminadas o cerradas temporalmente, en realidad están trabajando duramente para corregir este error.

Los usuarios que han sido afectados han expresado su preocupación en sitios de redes sociales alternas como Facebook, Twitter y Reddit y así culpar a Instagram por el incidente ocurrido.

Instagram 1
Instagram 1

¿La eliminación de cuentas ha sido a usuarios en especifico?

No, aparentemente la eliminación ha ocurrido de manera aleatoria en varias cuentas. No esta del todo claro cuantos usuarios han sido afectados.

La anulación aleatoria de las cuentas sorprendió a diferentes usuarios, lo cual han expresado que no recibieron ningún tipo de notificación o correo electrónico por parte de Instagram explicando por que fueron eliminadas o cerradas las cuentas. Al momento de iniciar sesión el usuario recibían varios mensajes de notificación lo cual una de ellas decía que la cuenta había sido deshabilitada por violar los términos de uso de Instagram.

Otro mensaje de error dice que vuelva a intentar mas tarde iniciando sesión, ya que se presentan problemas.

Ahora bien, esto no es la primera vez que ocurre este tipo de problemas con la famosa aplicación.

[appbox googleplay com.instagram.android]

¿Tuviste algún tipo de inconveniente con tu cuenta de Instagram?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here