viernes, diciembre 3, 2021
InicioNoticiasLa Epic Games Store se podría estar preparando para llegar a Android

La Epic Games Store se podría estar preparando para llegar a Android

Ya que todos conocen el videojuego Fortnite, probablemente saben que Epic Games es uno de sus desarrolladores. El popular videojuego ha sido desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y ha terminado siendo un éxito, después de eso la desarrolladora pensó en más maneras para sacar provecho a su título, y terminó lanzando una tienda de juegos en PC, que ofrecía precios más competitivos. Pero algo que no esperábamos, es que esta podría estarse preparando para aterrizar en Android, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El instalador de Fortnite cambia, y podría estar preparándose para llegar a los móviles Android

Para instalar Fortnite, primero necesitas descargar el instalador de Fortnite para verificar que tu dispositivo sea compatible, después de verificar que tu dispositivo sea compatible después se comenzaba a descargar Fornite. Después que el videojuego se descarga, el instalador no sirve de mucho, la mayoría de usuarios termina eliminandolo, pero este ahora ha sufrido un cambio.

El instalador de Fortnite podría convertirse en la Epic Games Store
El instalador de Fortnite podría convertirse en la Epic Games Store

La imagen ha cambiado, y algunas personas creen que es porque la tienda podría llegar a Android, para entrar al instalador te pide que descargues una actualización, lo que es un poco sospechoso para que solo se trate de un instalador.

También es interesante |

Después de descargar la actualización, no hay ningún cambio, sigue haciendo la función que se le indica (determinar que tu dispositivo sea compatible, descargar e instalar el juego). Por ahora solo nos quedaría esperar para ver si la empresa está planeando lanzar la tienda para Android, y si es así, cuáles son los juegos que ofrecería. Si esta es lanzada para móviles, se espera que los videojuegos sean más accesibles que en la tienda por defecto.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente  

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here