Saltar al contenido

Epic Games se asocia con OnePlus, Fortnite a 90fps en los OnePlus 8

May 28, 2020

Ahora sí será posible jugar Fortnite a 90 fps en un teléfono móvil.

Fornite a 90fps en los OnePlus 8

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El éxito de Fortnite no es ningún secreto, el Battle Royale de Epic Games que actualmente está disponible para múltiples plataformas, hace un poco más de un mes la compañía decidió en lanzar el famoso título oficialmente a la PlayStore, y esto ha hecho que su popularidad crezca aún más, si eres un seguidor del videojuego esta noticia es muy interesante para ti.

Fortnite a 90 fps desde tu móvil OnePlus 8 Series

Actualmente múltiples dispositivos Android ya pueden ejecutar Fortnite con la posibilidad de correr el juego a 30 fps o 60 fps según la gama del teléfono. Pete Lau, CEO de OnePlus, informó el día de hoy que gracias a varios meses de desarrollo la serie de teléfonos OnePlus 8 tendrán la posibilidad de jugar a 90fps.

Fornite a 90fps en los OnePlus 8
Fornite a 90 fps en los OnePlus 8

Los OnePlus 8 y 8 Pro podrán correr a 90 fps por primera vez en la India, el videojuego ahora podrá ser descargado desde la aplicación exclusiva “Game Space” mediante una instalación sencilla a la cual la compañía lo llamada como “One-touch”.

OnePlus y Epic Games han creado una de las mejores experiencias de Fortnite en un teléfono inteligente. La serie OnePlus 8 ofrece una experiencia de juego Fortnite suave y de alta velocidad de fotogramas, que incluso los sistemas de juegos de consola de la generación actual no pueden igualar. OnePlus crea los mejores dispositivos para juegos móviles a través de nuestra pantalla líder en la industria, rendimiento rápido y experiencia de usuario general diseñada pensando en los usuarios avanzados; señalo Lau.

Te puede interesar| El Realme 6s es oficial con pantalla a 90 Hz y Helio G90T por 218 dólares

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, animó a que los fanáticos de Fortnite a ser poseedores de un móvil OnePlus ya que la experiencia será increíble, a continuación te dejamos su declaración.

La fácil instalación con ‘One Touch’ realmente simplifica el proceso de instalación de software y elimina la fricción que generalmente se encuentra en otros dispositivos Android. Este es un gran paso adelante, y junto con las mejoras de rendimiento que los equipos han realizado con respecto a FPS, Fortnite en un dispositivo OnePlus será una experiencia increíble.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!