InicioAplicacionesYa puedes enviar música y vídeos al Chromecast vía Google Assistant

Ya puedes enviar música y vídeos al Chromecast vía Google Assistant

Se ha aguardado bastante tiempo para poder acceder a esta funcionalidad. Sin embargo, ya está disponible y deberías aprovechar. Anteriormente, solo podías enviar estos tipos de contenido multimedia si es que contabas, además de un Chromecast y otros dispositivos compatibles, con un Google Home o el Home Mini. Podríamos decir que, incluso, Google se ha demorado más de lo debido.

Te puede interesar | Nuevos Moto Mods: altavoz compatible con Alexa y Polaroid Instashare

Google Assistant es uno de los asistentes virtuales más populares y completos de la industria. Es una de las muestras claras de cómo la Inteligencia Artificial comienza a olvidar los límites. Así, nos hace la vida mucho más fácil.

Podrás dar órdenes de reproducir contenido multimedia vía Chromecast desde el móvil
Podrás dar órdenes de reproducir contenido multimedia vía Chromecast desde el móvil

¿Qué necesito para acceder a la actualización para aprovechar mejor el Chromecast?

Te recomendamos mantener la app de Google actualizada en tu dispositivo móvil para poder sacar el máximo provecho posible. Sin embargo, aún no está claro de qué manera esta nueva funcionalidad se verá reflejada en los usuarios. Es probable que la actualización sea del lado del servidor de Google, es decir, de forma transparente.

Entonces, ya será posible indicar al Assistant para que reproduzca tu playlist favorito en Spotify, tus vídeos favoritos de YouTube o el capítulo de estreno de tu serie favorita. Todo esto, desde nuestro móvil.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí