viernes, julio 30, 2021
InicioNoticiasOficial: EMUI 10 se presentará oficialmente esta semana

Oficial: EMUI 10 se presentará oficialmente esta semana

EMUI es una de las capas más que destaca por ser  una de la controversiales, pues hay muchos usuarios que le encanta esta capa, mientras que hay otros usuarios a la que le disgusta. Mientras algunos dispositivos apenas están recibiendo EMUI 9.1, Huawei ha decidido lanzar esta semana la próxima versión de su capa de personalización, que llegará con algunas novedades, acompáñanos a conocer las novedades con las que llegará esta nueva versión de EMUI.

EMUI 10 esta a la vuelta de la esquina

La compañía china anunció que del 9 al 11 de agosto asistirán la conferencia de desarrolladores de Huawei, y ahora se ha confirmado que durante este evento se presentaría la nueva versión de EMUI 10. Según comenta un desarrollador de EMUI, comentó que hubieron grandes cambios en el apartado de entretenimiento, comunicación básica, pues los usuarios utilizan mucho estos apartados. Y es por eso que EMUI 10 llega para mejorar la experiencia de algunos usuarios con dispositivos de la marca Huawei.

Huawei EMUI 10
Huawei EMUI 10

Según comentan otras fuentes, ahora la capa tendrá muchos más apartados para personalizar. La compañía hizo un comentario que ha llamado la atención de muchas personas, pues han dicho que esta versión permitirá romper el límite del dispositivo, no sabemos a que se refieren con eso, pero seguramente venga con cambios importantes. A continuación te dejamos con las palabras de Wang Chengdu, presidente del departamento de software de BG del consumidor de la marca.

Revelaremos esta tecnología misteriosa en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei

Aún no se sabe concretamente con que cambios llegará, solo nos quedaría esperar para que esta versión de la capa sea presentada en China. Por ahora solo nos quedaría esperar una mejora del GPU Turbo, compilador ARK y más cosas.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Fuente >> My Drivers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here