viernes, septiembre 24, 2021
InicioActualidad ROMEmpieza a llegar Lollipop para los Galaxy S5 versión Exynos.

Empieza a llegar Lollipop para los Galaxy S5 versión Exynos.

s52

La firma Koreana Samsung, ha empezado con el despliegue de Android 5.0 Lollipop para los Galaxy S5 equipados con el procesador Snapdragon, desde diciembre de 2014. Sin embargo, el lanzamiento se realizó solo en Polonia inicialmente, luego Rusia y Malasia. Ahora les toca el turno a los poseedores de un Galaxy S5 SM-G900H que llevan el procesador Exynos de Samsung. Ya pueden probar la nueva versión de Android, pero como siempre las actualizaciones se van realizando de a poco y es así como la firma Koreana ha decido lanzar esta primera prueba en Kazajstán.

Como muchos sabemos, Android 5.0 Lollipop, trae una interfaz renovada, y Samsung está adaptando su capa de personalización Touchwiz con los toques de Material Desing, que es una de los cambios estéticos que incorpora la nueva versión de Android. También se está trabajando en mejoras de rendimiento y estabilidad, notificaciones, bloqueo de pantalla, mejora en el reconocimiento de huellas dactilares, notificaciones de Heads-up y demás.

A continuación les dejamos un video para que puedan ver como se desempeña el Galaxy S5 con Android 5.0 Lollipop.

 

https://www.youtube.com/watch?v=j7LFgUgqI1E

Puedes actualizar tu Galaxy S5 SM-G900H utilizando dos métodos: a través de la PC mediante Samsung Kies o por OTA (Over the air). Para actualizar tu dispositivo a través de Kies, debes conectar el dispositivo a tu computador y utilizar Samsung Kies 3. Si no te gustan los cables, puedes utilizar el método de OTA.  Para comprobar si la OTA esta disponible, debes ir a ConfiguraciónAcerca del dispositivo – Actualización de software, o esperar a que llegue la notificación para descargar la actualización. Para usuarios avanzados, pueden revisar la sección de descargas de Sammobile aquí.

NOTA: Si decides realizar este proceso, el equipo de Soluciones Windroid no se responsabiliza por cualquier error en la instalación y queda bajo tu completa responsabilidad.

Estos son los detalles del Firmware:

  • Modelo: SM-G900H
  • Nombre del modelo: GALAXY S5
  • País: Kazajstán
  • Versión: Android 5.0
  • Lista de cambios: 77433514
  • Fecha de producción: martes, 20 de enero de 2015.
  • Código del producto: SKZ
  • PDA: G900HXXU1BOA7
  • CSC: G900HOXY1BOA7
  • MODEM: G900HXXU1BOA7

Es así como poco a poco se van realizando las actualizaciones por parte de las diferentes compañías y las van adaptando a sus respectivos terminales, esta vez Samsung lo ha hecho con el Galaxy S5 SM-G900H y esperamos que si se presentan bugs, sean corregidos a la brevedad posible y así puedas disfrutar de Lollipop en tu dispositivo sin ningún problema.

Fuente: Sammobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here