InicioLeaksEmpezará la producción masiva del HiSilicon Kirin 970 de Huawei

Empezará la producción masiva del HiSilicon Kirin 970 de Huawei

Los rumores del nuevo HiSilicon Kirin 970 van apareciendo y por ende, cobrando fuerza. La producción masiva del mismo comenzará en Septiembre.

¿Qué sabemos del nuevo Kirin 970 de Huawei?

El SoC de 10 nanómetros aparecería por primera vez en el futurible Mate 10. Mantendría la arquitectura de CPU Cortex A73. Una mejora que tendría es en la GPU, la cual posiblemente contaría con 12 núcleos. Así, podríamos esperar un rendimiento similar o mejor en relación al Exynos 8895 y el Snapdragon 835.

La pantalla tendría relación de aspecto 18:9 con la pantalla Full Active. El mismo sería de 6″ con una resolución de 2160×1080 píxeles.

Para Septiembre, se prevé el inicio de la fabricación del nuevo Kirin 970
Para Septiembre, se prevé el inicio de la fabricación del nuevo Kirin 970

El Mate 10 contaría con dos variantes: la «regular» y la Pro. Los rumores también dicen que contaría con doble cámara con tecnología 3D sensing.

La mayor cantidad de información posible que aparezca con respecto al nuevo buque insignia de Huawei la podrás leer aquí en SolucionesWindroid.

Vía

 

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí