InicioAplicacionesElsiePic: una nueva aplicación que busca "matar" a la selfie

ElsiePic: una nueva aplicación que busca «matar» a la selfie

Hoy en día, estamos más que establecidos en relación a la selfie. No creemos que haya mucha gente que no se haya sacado una. Tanto es el alcance que ha tenido a nivel mundial que, se ha decidido contra-atacarla.

En consecuencia, ha nacido una aplicación que busca «matar» a la selfie como tal. Por ende, los fotógrafos tanto profesionales como entusiastas, se encargarán de inmortalizar nuestros momentos.

Te puede interesar | El nuevo Nokia 7 ya es oficial, te contamos sus especificaciones técnicas

¿Cómo funciona ElsiePic para que logre «matar» a la selfie?

ElsiePic reúne a fotógrafos de todos los niveles y estilos. De acuerdo a tu localización actual, podrás encontrar al que te parezca mejor. Contarás con información acerca de si usan una cámara profesional o móvil para que lo tengas en cuenta.

La intención es poder evitar sacarse una selfie o bien, recurrir a estos selfie sticks que son tan populares. De hecho, también se busca evitar dar nuestro dispositivo a extraños. Ya saben, por seguridad. Una vez sacada la fotografía, se enviará a la plataforma de Elsie Picpara que la puedas descargar.

ElsiePic busca reemplazar a la selfie en todas sus versiones
ElsiePic busca reemplazar a la selfie en todas sus versiones

Lo que no termina de convencer es que tengas que pagar por el servicio. Incluso, si se trata de una simple fotografía grupal, de la pareja o lo que sea. Hay casos en particular que justifican dicho pago. Sin embargo, no consideramos que sea obligatorio el pago en todos los casos.

Puedes descargar la aplicación en fase beta desde el Play Store.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí