Inicio Noticias Elon Musk quiere usar reflectores solares en lugar de armas nucleares para...

Elon Musk quiere usar reflectores solares en lugar de armas nucleares para calentar Marte

El magnate Elon Musk ha dado nuevas ideas para que en un futuro la atmósfera de Marte sea más habitable para los seres humanos, decimos nuevas debido a que al parecer su idea de «Nuke Mars» que constaba de lanzar armas nucleares a Marte no se llevaría a cabo ya que ha dado nuevas opciones mucho mejores que evitarían la temida radiación, como por ejemplo calentar al famoso planeta rojo con ayuda de reflectores solares incluidos en miles de satélites.

¿Podría tener sentido tener miles de satélites reflectores solares? Calentar Marte vs soles artificiales (armas nucleares). Nuke Mars se refiere a una corriente continua de explosiones de fusión nuclear de muy bajo impacto sobre la atmósfera para crear soles artificiales. Al igual que nuestro sol, esto no haría que Marte se vuelva radiactivo, dijo Musk en su cuenta de Twitter.

Elonk Musk
Elon Musk

Elon Musk tiene la esperanza que al volar los polos de Marte, el planeta libere suficiente CO2 para que así se caliente; de todas maneras luego de unos minutos advirtió que su idea llamada Nuke Mars no es arriesgada.

No es arriesgado, puede ajustarse / mejorarse en tiempo real. Esencialmente necesito encontrar la forma más efectiva de convertir masa en energía, ya que Marte está un poco demasiado lejos del reactor de fusión de este sistema solar (el sol); afirma Musk.

Te puede interesar| La Apple Card comienza a ser desplegada por todos los Estados Unidos, conoce todos los detalles

En relación a Nuke Mars, un grupo de investigación reveló que la teoría de armas nucleares propuesta por el magnate no sería exitoso debido a que Marte no cuenta con suficiente CO2 en ningún depósito conocido; los investigadores expresaron que tienen esperanzar en los próximos proyectos como el lanzamiento de ExoMars en el año 2020.

¿Qué te han parecido las ideas de Elon Musk? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here