sábado, mayo 21, 2022
InicioSonySony Xperia XZ4: podría llegar con triple cámara de 52 MP y...

Sony Xperia XZ4: podría llegar con triple cámara de 52 MP y 4400 mAh

Sony está a muy poco de dar anuncio del nuevo Xperia XZ4. Este móvil ha pasado por diversas certificaciones y todo apunta a que será presentado durante el Mobile World Congress. Hace unos días comenzó a circular un render de su diseño y ahora una nueva filtración revela algunas de las especificaciones clave que estarían presente en este prometedor dispositivo.

El Sony Xperia XZ4 se presentará durante la última semana de febrero. Se dice que este año no habrá un modelo Compact que anunciar, posiblemente solo un Xperia XZ4 y XZ4 Premium. Ahora bien, de acuerdo con la fuente, el nuevo Sony Xperia XZ4 estará fabricado en un cuerpo de aluminio y cristal, con una pantalla P OLED 1440p de 6,5 pulgadas con relación de aspecto 21: 9, HDR BT.2020, Triluminos display y X-Reality Engine. Sería el primer dispositivo móvil en integrar dicho ratio de pantalla. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos conformado por un núcleo a 2,84 GHz, tres núcleos a 2,42 GHz y cuatro núcleos a 1,8 GHz. También vendrá con una GPU Adreno 640, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB.

Frontal Xperia XZ4
Frontal Xperia XZ4

Te puede interesar | Nokia 9 Pureview vendrá con tecnología de carga rápida de 18W

El nuevo Xperia tendrá triple cámara trasera. Se rumorea que vendrá con un sensor principal de 52 MPX con apertura f/1.6. Un segundo sensor teleobjetivo e 16 MPX con apertura f/2.6 y un sensor ToF, que ayudará al enfoque del mismo. La cámara frontal sería de 13 MPX con apertura f/1.9. Lo interesante es que vendrá con una gigantesca batería de 4400 mAh con fast charge y carga inalámbrica. Un lector de huellas trasero estará presente en el dispositivo, al igual que la certificacion IP68 y la ultima versión del sistema, Android P. Solo queda esperar para confirmar sus características.

¿Que te parece este próximo modelo de Sony?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí