viernes, diciembre 3, 2021
InicioNoticiasEl Sony Xperia X Performance comienza a recibir Android 7.0 Nougat desde...

El Sony Xperia X Performance comienza a recibir Android 7.0 Nougat desde hoy

Desde hoy los propietarios del Sony Xperia X Performance comenzarán a recibir de forma oficial Android 7.0 Nougat con todas las novedades que está nueva versión de Android incorpora y las funciones introducidas por parte de su fabricante.

Hasta el momento, Android 7.0 Nougat está solo disponible para el Sony Xperia X Performance, la cual está llegando a América Latina, Australia y a Rusia, pero no debería pasar mucho tiempo para que llegue a otras regiones.

Te Recomendamos | Samsung brindará detalles a finales de año sobre los motivos del por que le Galaxy Note 7 se incendiaba
Android Nougat Oficial Sony Xperia X Performance
Android Nougat Oficial Sony Xperia X Performance

El nuevo firmware que Sony ha desplegado a este dispositivo viene con el número de compilación 39.2.A.0.327 y tiene un peso aproximado de 1.3 GB por lo que te recomendamos que realices la descargar desde una red Wi-Fi, de este modo no incurrirás en gastos adicionales en tu tarifa de datos.

La actualización para el Sony Xperia X Performance está llegando mediante OTA, por lo que si no te ha llegado solo tienes que dirigirte a Ajustes-> Actualizaciones de Software ahí la tendrás disponible, si no es así, solo tendrás que esperar un poco.

Más en SW | Meizu Pro 6 Plus ya es oficial y estás sons sus características técnicas

Los próximos dispositivos que Sony pretende actualizar a Android 7.0 Nougat están el Xperia X, Xperia X Compact, Xperia Z5 (todas las versiones), Xperia Z3+, Xperia Z4 Tablet, Xperia XA, and Xperia XA Ultra y el Xperia XZ.

¿Que te parece la noticia?

Vía | Xperia Blog

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here