Saltar al contenido

El Snapdragon 865 Plus llegará en Julio con 25% más potencia en CPU

Jun 29, 2020

El nuevo chip de Qualcomm llegará muy pronto.

Snapdragon 865

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Poco después del lanzamiento del Snapdragon 865, el CEO de Meizu habló sobre la variante Plus de este procesador. Meizu es un gran colaborador de Qualcomm, además de un gran cliente por lo que deben de estar al tanto con las últimas noticias y movimientos de la empresa, y cuando comentó que no lanzarían una variante Plus tomamos esto como casi un hecho. Pero al parecer según las últimas filtraciones la empresa habría cambiado de opinión, y llegaría el próximo mes con hasta un 25% más potencia en CPU.

El Snapdragon 865 está en camino 

En caso de que esta nueva plataforma sea lanzada, estará equipado en una gran cantidad de móviles durante la segunda mitad de este año. Según el leaker Ice Universe, si no hay accidentes (es decir retrasos por culpa de la pandemia u otros factores), Qualcomm presentará la variante Plus de su chipset estrella el próximo mes. Según los rastros que este chip ha dejado en TENAA y la plataforma AnTuTu, este procesador tendrá una frecuencia de reloj a 3.09 GHz, es decir un 25% más de potencia en respecto a la variante estándar. Durante su aparición en AuTuTu potenciando al ASUS ROG Phone 3, obtuvo la puntuación más alta registrada, es decir 646,310 puntos.

El Snapdragon 865+ llegará en Julio
El Snapdragon 865+ llegará en Julio

Según los últimos rumores, el ROG Phone 3 será el primer móvil en debutar con este procesador, pues el año pasado pasado también presentó el primer móvil con la variante Plus. Además en Julio tienen un evento similar donde se espera que se presente el nuevo smartphone para juegos de la marca.

También es interesante |El Snapdragon 875 es hasta 100$ más caro que el SD 865 [Rumor]

Lo más probable es que la potencia en GPU sea incluso mayor, pues este chip lo llevarán muchos móviles enfocados al gaming. Tendremos que esperar a su presentación el próximo mes para conocer todas las novedades de este nuevo procesador de gama alta.

¿Qué opinas de una variante Plus del Snapdragon 865?

Vía >> Weibo

¡Gracias por compartir nuestro contenido!