viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesEl smartphone de gama de entrada, el Moto C (XT1750), obtiene certificación...

El smartphone de gama de entrada, el Moto C (XT1750), obtiene certificación de Bluetooth

El venidero dispositivo del gigante chino, Lenovo, ha sido galardonado con una certificación de Bluetooth SIG. Su nombre de lanzamiento se rumorea que sea Moto C, pero sabemos que número de modelo es el XT1750. En cuanto a sus especificaciones de hardware, la lista no revela toda la información sobre sus aspectos físicos, pero indica que el smartphone es compatible con el estándar 4.2 de Bluetooth. Rumores anteriores ya han apuntado a que el nuevo ingenio será lanzado en los meses próximos, será de gama de entrada y estará orientado al mercado de prepago.

Certificación del Moto C
Certificación del Moto C

Los reportes más recientes, Lenovo piensa lanzar dos dispositivos como miembros de la primera generación de la línea del Moto C. El C regular y C Plus estarán, quizá, un peldaño más debajo de los Moto E. Siguiendo la línea de los rumores, estos nuevos dispositivos tendrán pantallas 854×480 FWVGA de 5 pulgadas y un chip Mediatek MT6737M. Una batería de 2350 mAh pareció reemplazar los anteriores rumores de decían que se utilizaría una batería de 2300 mAh. Aparentemente habrá dos versiones del Moto C en venta: una versión compatible únicamente con 3G y otra con 4G habilitado.

Te recomendamos | El posible dispositivo emblema de HTC , HTC U 11, está listado en Geekbench y muestra sus especificaciones

No nos olvidemos de la RAM, la fuente indica que probablemente vendrá con 1GB de RAM en todas sus variantes, acompañado de 8 o 16GB de almacenamiento interno, dependiendo el modelo escogido; pero se podrá aumentar su capacidad con microSD. En cuanto a las cámaras, tenemos una cámara trasera de cinco megapíxeles y una delantera de dos megapíxeles; cada una de ellas con su propio flash LED.

Moto C
Moto C

¿Eso es todo? Pues además de estas especificaciones y la certificación de Bluetooth, el dispositivo también pasó las pruebas de la FCC y también recibió su certificación para Wi-Fi en estos recientes meses; no pasará mucho antes de que su anunciación oficial se filtre a Internet.

¿Qué opinas del Moto C? ¿Te llama la atención? Por favor, déjanos un comentario para saber que piensas.

Via
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here