domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasEl sitio web oficial de Dell ha sido hackeado, te contamos los...

El sitio web oficial de Dell ha sido hackeado, te contamos los detalles

Hace algunas horas la firma estadounidense Dell publicó un nuevo informe donde se anuncia que el sitio web oficial de la compañía ha sido atacado por piratas informáticos, en dicho informe se advirtió que para alegría de sus usuarios datos importantes como la de tarjetas de crédito, no han sido afectadas, aunque posiblemente otros datos menos si hayan sido recopilados. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Dell
Dell

Este ataque al sitio web de Dell ocurrió a principios de la segunda semana del mes de noviembre, los investigadores pudieron recién detectar este problema el día de ayer, por esa razón la compañía expresó las siguientes palabras.

Dell anuncia que el 9 de noviembre de 2018, detectó e interrumpió la actividad no autorizada en su red al intentar extraer la información de los clientes de Dell.com, que se limitó a nombres, direcciones de correo electrónico y contraseñas de hash . Aunque es posible que parte de esta información se haya eliminado de la red de Dell, nuestras investigaciones no encontraron pruebas concluyentes de que se extrajera ninguna. Además, existen medidas de ciberseguridad de Dell para limitar el impacto de cualquier posible exposición. Estos incluyen el hashing de las contraseñas de nuestros clientes y el restablecimiento obligatorio de la contraseña de Dell.com. La tarjeta de crédito y otra información confidencial del cliente no fue dirigida, el incidente no afectó ningún producto o servicio de Dell.

Te puede interesar| PlayStation 5: supuestas imágenes reales de la nueva consola son falsas

Si eres usuario de Dell, al ingresa a tu cuenta se te pedirá que puedas insertar una nueva contraseña para así brindarte una mayor seguridad, te damos este dato para que no te sorprendas al ingresa a la web. Vale decir que Dell es solo una de las tantas grandes compañías que han sido víctimas de estos ataques, pues hay empresas de diferentes rubros que han sido gravemente dañadas, como: Renault, Fedex, Telefónica, NHS, entre muchas otras más; por esa razón los hackers éticos hoy en día son muy solicitados por las grandes empresas.

Fuente >> Dell

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here