sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasEl Samsung Galaxy S8 vendría con un nuevo diseño, mejor cámara y...

El Samsung Galaxy S8 vendría con un nuevo diseño, mejor cámara y una inteligencia artificial mejorada

Samsung actualmente está trabajando en su nuevo buque insignia el Galaxy S8, el cual seria presentado oficialmente el 26 de febrero en el Mobile World Congress evento llevado acabo en Barcelona. Al parecer este nuevo dispositivo será todo un compendio de nuevas mejoras, al menos es lo que ha mencionado el vicepresidente de Samsung en una entrevista que se le realizo el día de ayer.

Según Lee Kyeong-tae el Samsung Galaxy S8 tendría un diseño mejorado en relación a los diseño que hemos visto en los últimos integrantes de la familia Galaxy, una cámara mejorada y este nuevo dispositivo contaría con una mejorada inteligencia artificial. Está última característica podría tener algo que ver con la última adquisición de la Sur-Coreana, Viv Labs, la cual fue fundada por los creadores de Siri, el asistente virtual que poseen los iPhone.

Deberías conocer | LG presenta su nuevo dispositivo el LG U, el cual tiene un diseño muy parecido al Nexus 5X
Más detalles del Galaxy S8

Sin embargo, el ejecutivo de Samsung se negó a dar detallas sobre si el Galaxy S8 incorporaría la tecnología Viv Labs, pero lo más seguro es que si. Con este nuevo dispositivo Samsung pretende recuperar la confianza de sus clientes, ya que el problema del Galaxy Note 7 ha sido bastante complicado, además agrego que están haciendo todo lo posible para el Galaxy S8 no sufra recalentamiento como los presentados en el Note 7.

Según los rumores el Galaxy S8 vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K, debajo el capo encontraríamos un procesador Exynos 8895/Qualcomm Snapdragon 830 ambos construidos con procesos de 10nm, por lo que el rendimiento no debería tener mucha diferencia.

Por otra parte, se habla de 6 o 8 GB de memoria RAM, está última podría estar destinada para los procesadores Qualcomm 830, pero no hay detalles sobre está decisión.

Ver También | Samsung presenta su nuevo modulo de 8 GB de RAM de tipo LPDDR4

Además el Samsung Galaxy S8 podría ser el primer dispositivo a nivel mundial en incorporar un sensor de huellas óptico, el cual podría ser tan potente que podría leer nuestra huella a través de un cristal, lo que nos hace pensar que vendría incorporado por la parte interna de la pantalla, desapareciendo el clásico botón home que Samsung ha incorporado en sus dispositivos generación tras generación.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí