Hace muy poco los Samsung Galaxy S7 empezaron a recibir el parche de seguridad correspondiente al mes de abril, pero hoy la compañía Sur-Coreana ha comenzado a distribuir en estos dispositivos el parche correspondiente al mes de mayo.
El nuevo firmware que está distribuyendo Samsung corresponde a la compilación G930FXXU1DQE7 y tiene un peso aproximado a los 384 MB, así que te recomendamos realizar la descarga desde una red Wi-Fi.
Corrección de errores y mejoras en el rendimiento
Con está nueva actualización, la compañía Samsung quiere poner a punto su ex-buque insignia, solucionando errores y mejorando el rendimiento del mismo. Por otra parte, también se estarían solucionando 11 problemas de seguridad encontrados en el sistema operativo de Google.
Ten en cuenta que los Samsung Galaxy S7 que están recibiendo esta nueva actualización son los libres, los dispositivos de operadora tendrán que esperar un poco más. Desde que Google impulsará los parches de seguridad mensuales, los dispositivos con Android hoy en día se han vuelto más seguros, ya que mes a mes se están solucionando sus vulnerabilidades.
También los fabricantes aprovechan está pequeña actualización para solucionar algunos problemas en el rendimiento en sus dispositivos, lo que genera una buena experiencia de usuario.
Por el momento, esta actualización ha comenzado a rodar en Europa, pero seguramente los próximos días se expandirá a más regiones.
¿Ya te llego esta actualización?¿Tienes un Galaxy S7?