El Samsung Galaxy S6 Edge recibe su primera OTA

El Samsung Galaxy S6 Edge se podría considerar por ahora el emblema de la compañía Samsung, un terminal que tiene a mas de uno enamorado por sus seductoras curvas. Hoy conocíamos el vídeo donde probaban su resistencia y a decir verdad me e quedado de piedra, un terminal con pantalla curva imposible de romper a pesar de las veces que fue lanzado al suelo, estas son las primeras pruebas de resistencia, pero hasta donde hemos visto todo parece indicar que Samsung a hecho un buen trabajo.

Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

La compañía Samsung a liberado lo que podría ser la primera actualizacion de Samsung Galaxy S6 Edge, esta actualizacion a sido desplegada vía OTA y esta llegando a los afortunados de tenerlo antes de su disponibilidad. Esta actualizacion liberada por Samsung viene mas que todo a mejorar la experiencia de usuario y mejor aun, optimizar el rendimiento del terminal. La OTA tiene un peso aproximado de 179 MB.

Via|GSMArena|

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here