domingo, julio 3, 2022
InicioEl Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado se venderá como Galaxy Note FE

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado se venderá como Galaxy Note FE

Los últimos días hemos estado hablando mucho acerca de la versión reacondicionada del Galaxy Note 7, en principio se conoció que este phablet se llamaría Galaxy Note 7R, pero al parecer, esos no eran los planes de la firma Sur-Coreana.

De acuerdo a la información publicada el día de hoy por el medio ETNews de Corea, en realidad el phablet se llamará Samsung Galaxy Note FE y supuestamente las letras «FE» significan Fan Edition.

Samsung Galaxy Note FE
Samsung Galaxy Note FE

El Samsung Galaxy Note FE será solo para los más fans de los phablet de la firma Sur-Coreana

Todo parece indicar que este último cambio por parte de Samsung es para que ya dejemos atrás los problemas que origino el Galaxy Note 7R o reacondicionada, además el nombre Samsung Galaxy Note FE suena realmente más atractivo.

Lo último que hemos conocido del Samsung Galaxy Note FE es que se vendería por la mitad de precio que tenía la versión original, unos 423 dolares y saldría a la venta a finales del próximo mes en Corea del Sur, pero si vives en Estados Unidos tenemos malas noticias para ti, Samsung no lo venderá en ese país.

Por el momento no tenemos el listado oficial en donde se venderá este phablet, por lo que quedaremos a la espera de la confirmación de está información.

Vía 1 | 2

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí