sábado, mayo 21, 2022
InicioNoticiasEl reloj inteligente Honor Watch Magic ya está disponible en España

El reloj inteligente Honor Watch Magic ya está disponible en España

El Honor Watch Magic es un wearable de la compañía Honor presentado en China durante el mes de octubre del año pasado. Este dispositivo se lanzó inicialmente para el mercado asiático pero Honor nos ha dado una gran noticia. Hoy, durante el evento de presentación del nuevo Honor View 20 la misma empresa ha confirmado el lanzamiento del reloj inteligente en Europa.

El reloj ahora estará disponible en España por un precio de 179 euros y se podrá elegir en tres distintos colores, dark blue, lava black y moonlight silver. El Watch Magic de Honor se venderá a partir del día 23 de enero. Las características y diseño de este reloj son interesantes, el Honor Watch está basado en Lite OS, mismo sistema utilizado por Huawei en modelos como el Huawei Watch GT. Cuenta con una batería de 178 mAh que promete hasta 7 días de uso en solo una carga, revisemos un poco más a detalle.

Honor Watch Magic
Reloj Watch Magic de Honor

El reloj Honor tiene una pantalla AMOLED 390 x 390 de 1.2″, está fabricado en acero inoxidable y plástico, es resistente al agua hasta 5 ATM, es decir, podemos sumergirlo sin problemas hasta una profundidad de 50 metros. En su interior tiene un procesador ARM M4 acompañado de 16MB de RAM y 128MB de almacenamiento interno. Como casi todos los dispositivos de este tipo, cuenta con sensores para medir frecuencia cardíaca, giroscopio, barómetro, acelerómetro y magnetómetro.

Te puede interesar | El Pixel 3 y Galaxy Note 9 comparten el puesto de la mejor cámara frontal

En conclusión, se trata de una buena opción dentro del mercado de relojes inteligentes, se parece un poco al Huawei Watch GT, sin embargo, el precio del Honor Watch Magic es mucho más bajo. El smartwatch llegó oficialmente a Europa, pero no tenemos información sobre disponibilidad para América.

¿Que te parece el nuevo reloj Honor? Cuéntanos tu opinión

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí