InicioFabricantesEl programa beta de Android 8.0 Oreo del Galaxy S8 estará disponible...

El programa beta de Android 8.0 Oreo del Galaxy S8 estará disponible en estos países

El mes pasado la compañía surcoreana Samsung comenzó a trabajar en Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, por lo tanto, existe la posibilidad de que esto equipos se actualicen muy pronto.

Un nuevo informe que ha salido a la luz hace mención de que el programa beta de Android 8.0 Oreo para los nuevos dispositivos de Samsung (S8/S8+) se iniciará el 31 de octubre en Estados Unidos y luego será lanzado en los siguientes países.

Programa beta Android 8.1 Oreo
Programa beta Android 8.1 Oreo
Te recomendamos | El nuevo Qualcomm Snapdragon 845 llegará oficialmente en diciembre 

La primera fase del programa de Android Oreo de Samsung comenzará a llegará a Reino Unido, Corea del Sur y Norteamérica. En la segunda fase se informa que este programa se alargará a China, Alemania, España, Francia, Polonia e India, pero hasta el momento no se sabe con exactitud cuanto tiempo hay entre la primera fase y la segunda, por lo que tendremos que esperar un poco.

Si tienes un Galaxy S8 o Galaxy S8+ y quieres participar en el programa beta de Android 8.0 Oreo es muy fácil, solo tendrás que descargar la aplicación Samsung Members ya sea desde Galaxy Apps o bien Google Play, solo tendrás que registrarte y listo.

Una vez finalizado el registro tendrás acceso a la OTA la cual tendrás que descargar e instalar en tu dispositivo, te recomendamos realizar la descarga desde una red Wi-Fi y por supuesto, la batería de tu equipo deberá estar por lo menos al 70%.

[appbox googleplay com.samsung.android.voc]

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí