viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesEl posible Nubia Z17 ha aparecido en las listas de Geekbench y...

El posible Nubia Z17 ha aparecido en las listas de Geekbench y carga con 4GB de RAM y un Snapdragon 835

¿Te enteraste? Un nuevo dispositivo Nubia ha aparecido en el sitio web de la herramienta de benchmarking, Geekbench. En la imagen podemos ver que del teléfono solo se dice que un Nubia y es el modelo NX563J, pero se cree que podría tratarse del Nubia Z17. ¡Ah! Y algo más, tiene el último chipset de Qualcomm en su interior, un Snapdragon 835; ocho núcleos con 1.9GHz de velocidad cada uno alimentando a este dispositivo.

¿Por qué pensamos que podría tratarse del Z17? Pues dado que Nubia ha lanzado el Z17 Mini, el próximo modelo que esperaríamos que apareciese es el Z17. Y no solo eso. En TENNA el Z17 Mini apareció con un número de modelo similar: el NX569J.

Nubia NX563J
Nubia NX563J

¿Eso es todo? ¿Solo conjeturas sobre si se llamará de una forma o de otra? Pues no, aún nos falta mencionar que el procesador Snapdragon viene acompañado con 4GB de RAM que podría conformar la variante de base; esto lo decimos teniendo en cuenta que el Z17 Mini tenía 6GB de RAM. El Nubia NX563J también está destinado a ejecutar Android 7.0 Nougat. Según sus resultados en el benchmark, su potencia está a la par que la de un Galaxy S8 Plus; desempeño de un solo núcleo con 1845 puntos y con multi-núcleo de 6124 puntos.

Te recomendamos | Strategy Analytics dice que las ventas de los Galaxy S7 llegan hasta los 55 millones

Pero algo que es muy curioso, y hay que mencionarlo, es que Nubia había bromeado con que el Z17 tendría una batería de 5000 mAh y quizá un chip Helio P10. Esto es muy poco probable ya que el Z17 Mini salió con Qualcomm Snapdragon 652 y 653; por obviedad, el Z17 no podría tener un procesador con especificaciones más bajas.

Nubia Z17
Nubia Z17

¿Qué te pareció los puntajes del Nubia Z17? ¿Te interesaría adquirirlo? Por favor, déjanos conocer tu opinión a través de los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here