viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksEl posible dispositivo emblema de HTC , HTC U 11, está listado...

El posible dispositivo emblema de HTC , HTC U 11, está listado en Geekbench y muestra sus especificaciones

Una posible variante del HTC U 11 apareció en la base de datos de la herramienta de benchmarking, Geekbench, en sábado, bajo el nombre de HTC CBP. La mayor parte de las especificaciones técnicas del dispositivo, que previamente habían asegurado saldría al mercado con el nombre de HTC U 11, tienen correspondencia con los rumores que ya circulaban por la red. Para recordarlos, tenemos al primer SoC de 10 nanómetros con ocho núcleos de Qualcomm, un Snapdragon 835; cuya aparición ya habíamos visto en dispositivos insignia como el dúo Galaxy S8. Acompañando al procesador tenemos 4GB de RAM y la versión 7.1.1 Nougat de Android corriendo en el dispositivo; mejorado quizá por la interfaz HTC Sense.

Resultados del HTC CBP
Resultados del HTC CBP

La aparición en Geekbench del apodado HTC Ocean no revela ningún tipo de detalle sobre las especificaciones físicas o de software que poseerá; aunque sí que revelaron un rendimiento de 1912 en un solo núcleo y 6137 en multi-núcleo. La compañía Taiwanesa confirmó que revelará su dispositivo de última tecnología el 16 de mayo, comenzando con la campaña publicitaria que anuncia sus “bordes sensibles al tacto”.

Te recomendamos | El BLU R1 Plus viene con un chip MediaTek, 4000 mAh de batería, 5.5 pulgadas de pantalla y Android Marshmallow por $160 dólares

En un artículo anterior del HTC se mencionó que sus bordes podrían estrujarse o palparse para el smartphone realizara ciertas acciones, añadiendo que esta, quizá, sea su característica más llamativa y su punto de venta principal.

HTC

¿Hay más detalles sobre él? Pues de acuerdo con las fuentes, se sugiere que el HTC U 11 será lanzado al mercado con una pantalla de resolución 2560×1440 (QHD) de 5.5 pulgadas. Un almacenamiento interno de 64GB, 16 megapíxeles de cámara frontal y 12 de trasera. Además, una batería de 4000 mAh que no podrá extraerse.

Para terminar, la sede de la compañía, en Taoyuan, espera ofrecer este smartphone en colores rojo, azul, plata, blanco y negro. Habrá que esperar a que su fecha de lanzamiento se aproxime para tener más información.

¿Que te pareció este dispositivo? ¿Te llama la atención? Déjanoslo saber en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here