InicioGoogleEl Pixel 3a y 3a XL reciben su primer parche de seguridad...

El Pixel 3a y 3a XL reciben su primer parche de seguridad para corregir errores

Los Google Pixel 3a y 3a XL no tienen mucho tiempo en el mercado. Google presentó nuevos terminales para ocupar la cuota de rango medio que se vuelve cada vez más popular entre los consumidores. Hace apenas unas semanas se pusieron a la venta oficialmente y y hoy han recibido su primer parche de seguridad. Google lanzó una actualización que corrige varios fallos del sistema y vulnerabilidades.

Google acaba de lanzar el parche de seguridad de junio de 2019 para sus terminales Pixel. La nueva versión y OTA ya se encuentran en la web de la compañía para su descarga y puede instalarla sin problemas desde hoy. Puede instalarla mediante ordenador o bien, esperar a que la nueva versión llegue automáticamente al dispositivo en los próximos días.

Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL
Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL

Se han corregido varios errores con el parche de seguridad de este mes, incluida una vulnerabilidad de seguridad que dejaba expuestos a los usuarios a ataques mediante código oculto en archivos. El registro de cambio dice que se arreglaron errores de Android en general. También hace que los dispositivos sean elegibles en el programa beta de Android Q.

El parche incluye mejoras para la detección de voz del asistente tanto para los Pixel 2 como Pixel 3. Sin embargo, aún no se ha solucionado el problema de apagado aleatorio que presentan algunos Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Te puede interesar | Ark OS: Se filtran las primeras capturas de pantalla del sistema operativo de Huawei

Además, de estos modelos, la actualización está disponible para todos los móviles Pixel, incluyendo Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL. La versión comenzará a llegar en las próximas semanas, aunque suele tardar solo unos días. Le recomendamos instalarla lo antes posible.

¿Has recibido el nuevo parche de seguridad en tu Google Pixel? 

Fuente >> Android Headlines

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí