sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesEl Pixel 3 y Galaxy Note 9 comparten el puesto de la...

El Pixel 3 y Galaxy Note 9 comparten el puesto de la mejor cámara frontal

Los Google Pixel 3 y Samsung Galaxy Note 9 son dos móviles de gama alta que se lanzaron en octubre y agosto respectivamente. Ambos son de los dispositivos más prometedores que puedes encontrar en el mercado, pues una de las características más relevantes de estos es su cámara. DxOMark Image Labs ha anunciado el debut de de DxOMark Selfie, una nueva prueba para la cámara frontal, en que el Pixel 3 y Note 9 se encabezan la competencia.

DxOMark ha publicado los resultados de los primeros smartphones que han pasado por sus pruebas. Como se mencionó anteriormente el Pixel 3 de la empresa Google y el Note 9 de Samsung se encuentran en el primer puesto, ambos con 92 puntos. Daremos un resumen sobre lo destacado de las cámaras de ambos dispositivos.

Comparación Pixel 3 / Galaxy Note 9
Comparación Pixel 3 / Galaxy Note 9

La cámara frontal del Samsung Galaxy Note 9 destacó en todas las áreas, tiene muy buen contraste, exposición y excelente interpretación de color.  Los resultados muestran que obtuvo una puntuación de 86 puntos, buena grabación en ambientes de poca luminosidad, buena reproducción cromática y excelente estabilización.

“Generamos las puntuaciones de DxOMark Selfie utilizando un protocolo científico dedicado basado tanto en mediciones objetivas como en análisis de percepción de más de 1.500 fotos y más de 2 horas de vídeo tomadas con el dispositivo probado bajo diversas condiciones representativas de laboratorio y de la vida real,” explica DxOMark.

Te puede interesar | El Galaxy S10 tendría una pantalla secundaria en el orificio de la cámara

En cuanto al Google Pixel 3, este obtuvo una buena nitidez en las imágenes, mantuvo enfocado a las personas desde los 30 cm hasta una más lejana (120 cm). Sin embargo, tiene sus puntos débiles, a pesar de mostrarnos buena calidad y textura nos muestra un cierto nivel de ruido, algo que no pasa con el Note 9.

¿Que otro smartphone crees que debería estar en el primer puesto?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí