InicioSmartphonesEl OnePlus 6T se anunciará antes, a causa del próximo evento de...

El OnePlus 6T se anunciará antes, a causa del próximo evento de Apple

Desde hace unas semanas hemos estado escuchando la fecha de presentación del nuevo modelo insignia OnePlus. La firma china tenía pensado dar a conocer su smartphone estrella en un evento dedicado al mismo, sin embargo, hoy nos topamos con una extraña noticia, el fabricante ha decidido realizarlo un día antes debido a una acción de parte de la compañía de la manzana.

Como lo anunciamos el día de ayer, Apple anunció un importante evento programado el día 30 de octubre, mismo día en que sería presentado el OnePlus 6T. Apple, no contenta con esto, lo anunció en la misma ciudad y a solo unas horas de diferencia del anuncio de OnePlus. Esto es lo que ha comentado al respecto. La empresa tecnológica china ha revelado a través de su blog oficial, la nueva fecha elegida para desvelar al esperado modelo 6T. Han programado para el dia 29 de este mes (octubre) a las 17 horas.

Imagen anunciada por OnePlus
Imagen anunciada por OnePlus

Durante horas, hablamos con nuestros contactos de prensa para comprender cómo el anuncio de Apple podría afectar el lanzamiento del OnePlus 6T. Recibimos comentarios considerados, honestos y reflexivos. Nos mostraron que si decidíamos mantenernos en nuestra línea de tiempo original, lanzando el OnePlus 6T el 30 de octubre, Apple nos habría eclipsado.

Recomendamos leer | El Nokia 8.1 aparece en Geekbench con el SD 710 y Android 9 Pie

Segun lo que sabemos, el OnePlus 6T se presentará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, con versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno. Las imágenes que se han revelado de este modelo muestran que tiene una gran pantalla de alrededor de 6 pulgadas con esquinas redondeadas y un notch de tamaño reducido. El precio subirá ligeramente, aunque por el momento no sabemos de cuánto estamos hablando.

¿Eres de las personas que esperan el nuevo OnePlus 6T?

Fuente >> Foro OnePlus

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí