domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEl OnePlus 6 no perdió el Always On Display por error, este...

El OnePlus 6 no perdió el Always On Display por error, este es el motivo

El OnePlus 6 se ha presentado recientemente, desde su lanzamiento ha tenido buena critica por parte de los usuarios. Este móvil podría considerarse entre las mejores opciones del mercado en cuanto a relación calidad-precio. Tal como pasa en algunos casos, el lanzamiento de un teléfono suele venir acompañado de errores de software principalmente, el OP6T ha sido uno de estos. En un principio se creía que el móvil había perdido la opción de Always On Display con su última actualización por un error desconocido, sin embargo, esta eliminación tiene una explicación de parte del fabricante, ahora vamos a conocerla.

Como anteriormente hemos leído OnePlus ha decidido eliminar esta función que generalmente aparece con la pantalla apagada, esto fue por motivos relacionados al drenaje de batería. No está claro si se ha eliminado esta función para evitar que el teléfono tuviera un gasto adicional de batería o si realmente causaba un drenaje fuera de lo normal. En todo caso esto es lo que dijo la compañía respecto al tema.

We have an official update from our Technical Team confirming that always on display on OnePlus 6 was removed due to battery saving concern.

OnePlus 6
OnePlus 6
Te puede interesar | El Xiaomi Mi 8 aparece imágenes publicitarias, llevaría Animojis propios
No obstante, los dueños de este teléfono aún pueden obtener la pantalla ambiente que viene de forma nativa de Android, puede encontrar tutoriales para activarlo en internet. El Always On Display del OnePlus se mostraba bajo un panel AMOLED de 6.28 pulgadas con relación de aspecto 19: 9 y resolución 2280 x 1080 píxeles. Una de las cosas más extrañas acerca del teléfono es la falta de la carga inalámbrica, pues la parte posterior está fabricada de vidrio. Con estas ya son dos características que le faltan al terminal. Esperemos ver si se agregará la opción o quedará descartada.
¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here