viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesEl nuevo OnePlus 7 ya se puede pre-ordenar en Amazon India

El nuevo OnePlus 7 ya se puede pre-ordenar en Amazon India

El OnePlus 7 es el próximo teléfono gama alta de OnePlus. Hasta ahora se sabe que habrá dos variantes del dispositivo insignia y ambas tendrán mejoras significativas en su hardware. Se acerca su presentación y OnePlus prepara para que todo esté listo. En el caso de que vivas en la India, ya puedes reservar este teléfono en la web de Amazon. OnePlus ofrece el servicio de reserva en algunas tiendas en linea alrededor del país.

La marca dijo que las personas que ordenen previamente el dispositivo serán los primeros en comprar el teléfono. La empresa permite hacer reserva previa en algunas tiendas como Croma, Reliance y otras tiendas desde inicios de mes. Para ordenar el OnePlus 7 Pro en Amazon India debe dirigirse a esta pagina y adquirir una tarjeta regalo de 1000 rupias para estar entre los primeros compradores. OnePlus incluye un cambio de pantalla con un valor de 15,000 rupias para las personas que reserven el dispositivo.

OnePlus 7 Pro
OnePlus 7 Pro

El nuevo modelo insignia de OnePlus está programado para presentarse oficialmente el día 14 de mayo, y unos días después estará disponible para compra. De acuerdo con la información, el OnePlus tendrá un precio global de 749 euros. Tendrá un aumento de precio significativo con respecto al OnePlus 6T.

Te puede interesar | Un ex desarrollador de YouTube describe como «asesinó» Internet Explorer 6

El OnePlus 7 Pro será un teléfono de altas prestaciones. El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en variantes de 6 GB,8 GB y 12 GB de memoria RAM. De otro modo, carecerá de carga inalámbrica, resistencia al agua y conector de auriculares. Todo apunta a que será un exitoso dispositivo con características muy llamativas, pero el aumento significativo de precio será uno de los puntos «debiles» del terminal. Habrá que esperar para confirmar todas las características.

¿Comprarías el nuevo teléfono de la compañía OnePlus?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here