sábado, junio 25, 2022
InicioLeaksEl nuevo Moto G5S Plus vendrá con una cámara Dual

El nuevo Moto G5S Plus vendrá con una cámara Dual

El día de ayer les mostrábamos las primeras imágenes reales del Motorola Moto G5S, el cual estaría disponible hasta en cuatro colores y vendría con un chasis de metal. Hoy gracias a los chicos de GizMoChina podremos echar un vistazo más de cerca al hermano mayor, el Moto G5S Plus.

Moto G5S Plus
Moto G5S Plus

Este será el primer dispositivo de Motorola en tener doble cámara

La novedad más interesante que podemos destacar de este nuevo dispositivo es la presencia de dos sensores en su cámara principal, junto a esta encontraremos su respectivo flash led y un poco más abajo en logo emblema de la compañía.

Moto G5S Plus
Moto G5S Plus

En su parte frontal encontraremos los sensores de proximidad, el botón Home que actuaría como sensor de huellas y su cámara, la cual podría venir capacitada con un flash led. Según los rumores que hemos escuchado anteriormente, el Moto G5S vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas y la versión Plus llegaría hasta las 5,5 pulgadas, pero en ambos casos tendremos una resolución Full HD 1920*1080 píxeles.

Moto G5S Plus
Moto G5S Plus

Por ahora no hay información oficial sobre la presentación de estos nuevos dispositivos, pero todo a punta que será a finales de junio, así que todos pendientes nuestras publicaciones.

¿Que te parece el diseño?¿Te lo comprarías?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí