domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEl Nokia 7.1 se actualiza oficialmente a Android 9.0 Pie

El Nokia 7.1 se actualiza oficialmente a Android 9.0 Pie

Nokia vuelve a ocupar el lugar que le pertenecía hace unos años atrás. La compañía finlandesa ha resurgido gracias a la colaboración de HMD Global, quienes son los encargados de la fabricación y distribución de los nuevos dispositivos de la firma. La expansión ha sido tan grande, que Nokia se han convertido en el vendedor de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en comparación con su competencia, gran parte de este logro tiene que ver con sus políticas de actualización.

Hace unos días atrás la compañía había actualizado de forma oficial y estable al Nokia 6.1, 6.1 Plus y al Nokia 7 Plus a Android 9.0 Pie, ahora es el turno del Nokia 7.1. Tal y como comentó el director general de productos de HMD Global en Twitter, juho Sarvikas, ha comenzado la actualización del cuarto dispositivo de la compañía con el nuevo sistema operativo de Google, y seguirán con la actualización lo más rápido posible.

Actualización del Nokia 7.1 a Android 9
Actualización del Nokia 7.1 a Android 9

Nokia trabaja en la actualización de otros de sus dispositivos

Con la llegada de Android 9 Pie al Nokia 7.1, lo más probable que los candidatos a recibir su respectiva porción de este nuevo sistema operativo es el Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco, seguido por el Nokia 5.1 Plus y más tarde el 3, 5 y 6 y presumiblemente segán los gama baja como es el Nokia 1, 2 y 2.1.

Te recomendamos leer | Así es el diseño y características del nuevo Moto G7 Play

Como era de esperar, HMD Global ha comenzado la entrega de Andorid 9 Pie para este dispositivo en algunos mercado para garantizar que el nuevo software funciona a la perfección, si todo marcha bien como lo ha hecho hasta ahora el despliegue será de forma global.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here