viernes, octubre 22, 2021
InicioNoticias¡El Moto Z3 Play ya tiene fecha de presentación oficial!

¡El Moto Z3 Play ya tiene fecha de presentación oficial!

El mes pasado Motorola anunció los Moto G6/ G6 Play y G6 Plus, pues ahora es el turno de presentar al próximo dispositivo de la serie Z Play. A día de hoy ya tenemos una fecha de presentación oficial para el Moto Z3 Play gracias a una imagen publicitaria que la propia firma ha publicado. ¡Conoce todos los detalles!

Fecha de presentación oficial – Moto Z3 Play

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Pues así como logramos ver en el móvil que sostiene la mujer de la imagen, la fecha de presentación oficial será este 6 de junio, al principio se desconocía de que equipo sería anunciado en esa fecha, pero gracias a un medio de comunicación brasileño, podemos afirmar que se trata del Moto Z3 Play. Hasta el momento no sabemos ninguna de las características técnicas oficiales del dispositivo, pero los desarrolladores de XDA han filtrado algunas de ellas que podrían estar presentes debajo del capó de este móvil.

Te puede interesar| El Qualcomm Snapdragon 710 ya es oficial: 10nm e IA para la gama semi alta

Según los desarrolladores de XDA, el Moto Z3 Play tendrá una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con 4GB de RAM y dos versiones de almacenamiento de 32GB/ 64GB, ambas serán ampliables mediante la ranura microSD. En la fotografía tendremos una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 8Mpx. En el apartado de la batería habrá una capacidad de 3000 mAh que seguramente tendrá soporte con la carga rápida. Esperamos que nos vuelvas a visitar la fecha del anuncio para poder contarte todas las especificaciones oficiales de este esperado móvil. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta el lector de huellas montado en el lateral? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here