viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksEl Moto Z2 Play podría no tener tanta potencia en batería como...

El Moto Z2 Play podría no tener tanta potencia en batería como el original

Hace algunas semanas, un render de lo que sería el aspecto del Moto Z2 Play de Motorola fue filtrado a internet. Un nuevo reporte, que salió hoy, asegura tener más información sobre el venidero smartphone de rango medio; ahora podría diferir del original Moto Z Play.

Moto Z2 Play
Moto Z2 Play

De acuerdo con el reporte, que proviene de VentureBeat y del destacado filtrador @evleaks, se asegura que, tomando en cuenta  algo del material sin liberar en el mercado, el Moto Z2 Play tendrá una batería de solo 3000 mAh; la cual durará alrededor de un día y seis horas. Esto de es mucho menos de mencionada batería de 3,510 mAh, que se supone que tendría, que duraría dos días con una sola carga. Este cambio podria deberse a la reducción de peso y dimensiones del Moto Z2 Play.

Dimensiones del Moto Z2 Play
Dimensiones del Moto Z2 Play

Según Blass, es seguro que el Moto Z2 Play ejecutará la versión 7.1.1 Nougat de Android. También dice que el diseño conservará las dimensiones de pantalla de 5.5 pulgadas con 1080p de resolución del original. En su interior será alimentado por un Qualcomm Snapdragon 626 con 2.2 GHz de velocidad. Además el procesador será acompañado por una razonable cantidad de RAM equivalente a 4GB y pudiendo almacenar en memoria interna un total de 32GB. La cámara trasera contará con un total de doce megapíxeles y doble auto-enfoque. La cámara frontal tendrá un total de cinco megapíxeles.

Te recomendamos | Reconocimiento Facial en Android Pay, Google podría estar por implementar esta característica

¿Faltarían los colores verdad? Pues, según con lo manifestado en el reporte, los que estarán disponibles en su lanzamiento serán tonalidades gris lunar y oro fino.

Ya no debería de haber mucha espera para ver que Motorola y Lenovo anuncien oficialmente a los nuevos miembros de la familia Moto Z. Por el momento ¿Qué te ha parecido esta información? ¿Crees que la reducción de poder en la batería tendrá algún otro efecto notable? Por favor déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here