sábado, mayo 21, 2022
InicioNoticiasEl Moto M al descubierto antes de su presentación, precios y características

El Moto M al descubierto antes de su presentación, precios y características

El Moto M es el nuevo dispositivo que el fabricante Lenovo lanzará próximamente al mercado y del cual les hemos venido hablando estos últimos días. Estamos hablando de un dispositivo gama media con un diseño que para mi está bastante llamativo, en el no tendremos el botón Home de forma física en su parte frontal y sus botones táctiles como siempre estarán colocados dentro de la pantalla.

El Moto M recientemente se ha filtrado por completo antes de su presentación dejando una estela de detalles los cuales desconocíamos hasta el día de hoy. Hasta el momento su distribución es una incógnita, ya que hay unos medios que afirman que será distribuido de forma global, en cambio otros, aseguran que es un dispositivo exclusivamente para los mercados Asiáticos.

Te puede interesar | Brutal test al que han sometido al Sony Xperia XZ y deja al descubierto al «plástico»
Moto M
Moto M

El nuevo Moto M es un dispositivo que vendría impulsado por un procesador MediaTek, para ser exactos el Helio P15 de ocho núcleos a una velocidad de 2,2 GHz. En el apartado de las memorias tenemos que este dispositivo tendrá 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ser ampliado por medio de la memoria MicroSD de hasta 128 GB.

Moto M Características Extraoficiales 

  • Pantalla 5,5′ Resolución Full HD
  • Procesador MediaTek Helio P15 2,2 GHz
  • GPU Mali-T860 MP2
  • Memoria Interna 32 + MicroSD
  • Memoria RAM 4 GB
  • Cámara principal 16 Mp
  • Cámara frontal 8 Mp
  • Batería 3050 mAh
  • OS Android Marshmallow
Te Recomendamos | Aparece una nueva variante del Moto M pero con procesador Qualcomm

El Moto M cuenta con un sensor de huellas dactilar que está justo debajo de su cámara principal, lugar que utilizan casi todos los fabricantes debido a su fácil y rápido acceso. Por otra parte, el sistema operativo que vendrá en el dispositivo será Android Marshmallow con su posterior actualización a Android Nougat con todas sus novedades y funciones agregadas por el fabricante.

Precio y presentación 

Hasta el momento la fecha de las que todos hablan es el 8 de Noviembre, pero no ha sido confirmada por la compañía. Ahora su precio rondará los 260 euros, pero este debería de variar según los mercados, eso si el fabricante lo lanza de forma global.

¿Que te parece el nuevo Motorola?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí