domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasEl mando Razer Raiju Mobile para Android ya está disponible

El mando Razer Raiju Mobile para Android ya está disponible

Luego de presentarse junto con el móvil estrella el Razer Phone 2, el control Raiju Mobile para Android finalmente se puede ordenar en el sitio oficial de Razer. Como muchos recordarán, la empresa Razer llevó a cabo un evento donde anunció su nuevo modelo insignia Android y el control Raiju Mobile, este último permite jugar videojuegos de una mejor forma,  con botones personalizables y base para móvil, con rotación de hasta 60 grados, permitiendo un mejor ángulo de visión.

Nuevo Raiju Mobile: ya se puede ordenar

El reciente accesorio gaming de Razer, el Raiju Mobile, ya está disponible para pedidos en línea. El Raiju Mobile tiene un diseño muy similar a otros modelos del catálogo Razer, esto es por que la compañía adaptó su mando Raiju de Playstation 4 para ser compatible con móviles Android. Como puede imaginarse cuenta con todas las características de los mandos de la marca, como lo botones personalizados y joysticks.

Botones de Raiju Mobile de Razer
Botones de Raiju Mobile de Razer

También tiene una pequeña barra de botones físicos en la parte inferior para realizar diferentes acciones (seleccionar, atrás, inicio y start). Puede conectar su teléfono Android mediante Bluetooth o cable USB-C, es compatible con una gran cantidad de juegos y la carga completa del mando debería durar hasta 23 horas.  El precio es de 150 dólares.

Te puede interesar | Huawei Freebuds 2 Pro: Los nuevos auriculares de Huawei ya son oficiales

Razer Phone 2 y Raiju Mobile: la pareja perfecta

El Razer Phone 2 se anunció en octubre con una pantalla IGZO de 5,7 pulgadas 120 Hz y con resolución 2560 x 1440 píxeles, con un diseño elegante y muy bien cuidado. Su interior está conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una GPU Adreno 630, 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y almacenamiento de 64 GB V4 UFS, características dignas de un gama alta, excelente para correr cualquier videojuego sin problemas.

¿Que opinas de esta noticia?

Fuente >> Theverge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí