Saltar al contenido

El LG Wing con pantalla doble giratoria llegará el 14 de septiembre

Sep 3, 2020
LG Wing, móvil con mecanismo de pantalla giratoria

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Las últimas semanas hemos estado escuchando algunas filtraciones y rumores sobre el interesante móvil de LG. El fabricante planea lanzar un móvil con un mecanismo nunca antes visto, la compañía ha apostado por un mecanismo de pantalla doble giratoria que le podría hacer frente a los móviles plegable. Hoy se ha publicado un vídeo en el que revelan la fecha de presentación de este dispositivo y algunos datos más. Conoce más del LG Wing aquí.

LG lanzará el móvil con pantalla doble giratoria este 14 de Septiembre

La compañía hizo el anunció por medio de su canal de YouTube, en este publicaron un vídeo en el anuncian el lanzamiento de un nuevo smartphone. El vídeo tiene una duración de 23 segundos en el anuncian que este nuevo LG Wing formará parte del nuevo Explorer Project, este brindará “experiencias de usabilidad distintivas y aún inexploradas”.

Durante un momento se muestra un dispositivo con dos pantallas sin bordes que pueden girar 90° formando una T. Anteriormente habíamos visto el diseño del dispositivo un render filtrado, pero hace apenas unos días un usuario publicó un vídeo que mostraba el dispositivo e funcionamiento mientras podía ejecutar distintas tareas al mismo tiempo. Las filtraciones sugieren que el dispositivo llegará con unas dimensiones compactas.

LG Wing se deja ver en un vídeo filtrado por un usuario
LG Wing se deja ver en un vídeo filtrado por un usuario

También es interesante | Realme presenta el móvil gama media 5G más barato del mercado

Hablando sobre sus características, se espera que llegue con el procesador Snapdragon 765G, por lo demás todo es misterio. Los últimos rumores sugieren que su precio rondará los 1000 dólares americanos. Por ahora esto es todo lo que se sabe de este dispositivo, tendremos que esperar a su presentación el próximo 14 de Septiembre para conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo.

¿Crees que este nuevo mecanismo pueda suplantar a los móviles plegables?

Vía >> Canal oficial de LG en YouTube

¡Gracias por compartir nuestro contenido!