jueves, septiembre 23, 2021
InicioNoticiasEl lector de huellas en pantalla también llegará a móviles de gama...

El lector de huellas en pantalla también llegará a móviles de gama baja

A día de hoy el lector de huellas en pantalla se ha vuelto un método de seguridad muy importante en los dispositivos móviles de alta gama e incluso en algunos gamas media de este año, lo partículo de esta tecnología es que se requiere que el panel del teléfono sea obligatoriamente OLED, pero esto podría llegar a cambiar a principios del próximo año 2020 gracias a la empresa china BOE.

Lector de huellas en pantalla
Lector de huellas en pantalla

BOE es uno de los fabricantes chinos más grandes del mundo, esta compañía anunció que han desarrollado un nuevo lector óptico que será 100% funcional y compatible con las pantallas LCD. La firma explica que los paneles OLED son mucho más delgados que los paneles LCD, por esa razón se tiene una mayor compenetración y se pudo desarrollar tanto lectores de huellas en pantalla ópticos y ultrasónicos.

Los paneles OLED son mucho más caros que los paneles LCD, por consecuencia, es casi obvio que la tecnología de lector de huellas en pantalla solo se limiten a gamas altas y algunos gamas media, pero esto cambiará con la nueva tecnología de BOE.

Te puede interesar| LG W30/ W30 Pro: ya son oficiales, triple cámara trasera, 4000 mAh, y mucho más

Fue en el mes de abril donde BOE terminó de desarrollar este lector de huellas en pantalla para pantallas LCD, pero recientemente pasó las pruebas necesarias de efectos de visualización y efectos de huellas dactilares para que el desarrollo sea exitosamente aprobado. BOE anunció que comenzará a fabricar en masa estos lectores biométricos en pantalla para paneles LCD a finales del presente año 2019, por lo tanto, es probable que más del 50% de dispositivos móviles de gama baja o gama media presentados en el 2020 lleven esta nueva tecnología.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> CNBeta

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here