viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesEl iPhone 8 podría ser lanzado con Touch ID en el botón...

El iPhone 8 podría ser lanzado con Touch ID en el botón de encendido y color original

Un tuit resaltado el día de hoy por Slashleaks indica que Apple no incorporará el sensor de huella digital en la pantalla ni lo moverá a la parte posterior del teléfono, sino que por el contrario lo integrara en el botón de encendido/bloqueo.

Aunque esto es algo que ha sido demostrado por Sony en su Xperia XZ Premium, dudamos mucho de que Apple adoptaría tal enfoque, ya que el iPhone parece ser demasiado delgado para que un botón de huella digital sea colocado en la parte lateral.

En palabras distintas, Apple tendría que hacer el iPhone un poco mas grueso, y al parecer todos los rumores que habían anteriormente indican que esto no es en absoluto al caso. Recientemente, los analistas con conocimientos de la materia dijeron que el iPhone podría dar para el Touch ID.

iPhone 2G

Color original del iPhone

La supuesta filtración del diseño dice que el dispositivo podría lanzarse como iPhone Plus y no como iPhone 8. Una vez más, dudamos de que esta sea la estrategia por parte de Apple. También habrá un iPhone 7s Plus, ya que tal nombre solo crearía mas confusión de lo esperado dentro del ecosistema.

Además, el nuevo iPhone podría venir con un color el cual se parecería al iPhone original y esto es más probable dado que Apple celebra los 10 años desde su primer modelo lanzado.

Los analistas indicaron que Apple estaba ponderando 4 colores diferentes, incluyendo el blanco, negro, una opción similar al espejo y la cuarta versión lo cual no tiene nombre por el momento el cual podría ser similar al iPhone 2G.

Por último y menos importante, contrariamente a los últimos informes, las filtraciones afirman que tendría un cargador inalámbrico.

¿Que tal esta noticia?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here