InicioLeaksEl Huawei Mate 10 arribaría al mercado con EMUI 6.0

El Huawei Mate 10 arribaría al mercado con EMUI 6.0

La capa de personalización de Huawei se actualiza a la última versión, ya implementando lo último de Android 8.0 Oreo. EMUI 6.0 llegaría oficialmente al mercado con el lanzamiento del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro.

¿Qué sabemos del nuevo EMUI 6.0?

EMUI tiene tanto seguidores como detractores. Lo que no se puede discutir es que a medida que arribaron las nuevas versiones, las mejoras se han percibido y aparenta estar en camino a proponer una experiencia de usuario más enriquecida y fluida.

Algunos usuarios que participan del programa Beta de EMUI ya han podido disfrutar de la versión, por supuesto, en fase Beta. Sin embargo, no faltará demasiado hasta tener noticias de la versión oficial y estable. Además, también sería bueno saber qué otros móviles de Huawei podrán contar con esta nueva versión.

EMUI 6.0 está cerca
EMUI 6.0 está cerca

Recordemos que uno de los aspectos a considerar del Mate 10 y el Mate 10 Pro es que el primero contará con un display regular. El segundo contaría con el aclamado display prácticamente sin biseles. En un inicio, se llegó a especular que el Mate 10 «regular» contaría con esta particularidad. Sin embargo, el Mate 10 Pro ha sacado la patita y las especulaciones tomaron otro rumbo.

Aguardamos más novedades para mantenerte al tanto desde SolucionesWindroid.

Vía

 

 

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí