sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasEl Honor View 20 tendrá una cámara principal de 48 MPX (sensor...

El Honor View 20 tendrá una cámara principal de 48 MPX (sensor Sony)

El «pre-anuncio» del Honor View 20 ya se ha hecho oficial y hasta ahora sabemos que contará con un agujero en la parte superior de la pantalla, la firma china nos adelantó el diseño del dispositivo que pasa a ser el segundo móvil con cámara integrada en la pantalla. Por lo tanto, los rumores sobre sus características no han tardado mucho en salir.  Como hemos visto en bastantes imágenes del dispositivo, su principal «novedad» es el agujero en pantalla, sensor que reemplaza a un notch que cubriría un poco más de espacio en el frente del móvil. Los bordes del dispositivos son casi inexistentes, el Honor View 20 tiene una gran pantalla de alrededor de 6 pulgadas con la bautizada pantalla All View.

Este móvil contará con una cámara de 48 MPX y utilizará el sensor de cámara Sony IMX586 de 1/2 pulgada IMX586m anunciado por primera vez a principios de 2018, este sensor es capaz de ofrecer imágenes de alta calidad en 48 MPX reales, con gran detalle incluso al aplicarle zoom. Las características de este dispositivo por el momento son desconocidas pero se espera que incluya al menos 6 GB de memoria RAM, lo más probable es que cuente con un procesador Kirin de gama alta y una configuración de triple cámara en la parte trasera.

anuncio del Honor View 20
anuncio del Honor View 20

Te puede interesar | El Nokia 8 comienza a recibir la actualización de Android 9 Pie en Beta

Otras especulaciones apuntan a un procesador Kirin 980, una carga rápida de 40W y Android Pie como sistema operativo. La misma compañía ha revelado que se incluirá el sistema Link Turbo, una «innovación» de conectividad de Huawei para descargas simultaneas con Wifi y red móvil, además de intercambiar entre ambas cuando la que esté en uso sea lenta. La fecha de presentación ya la conocemos, el Honor View 10 se presentará junto a todas sus características el 22 de enero de 2019, justo después de acabar el año.

¿Que opinas sobre este dispositivo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí