lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesEl Honor V20: tecnología Link Turbo permite utilizar datos y WiFi a...

El Honor V20: tecnología Link Turbo permite utilizar datos y WiFi a la vez

La submarca de Huawei, el Honor V20 ha presentado sido presentado finalmente en China, este nuevo móvil que cuenta con unas excelentes caracteristicas muy buenas y un excelente precio inigualable, una de sus cosas más destacables de este nuevo móvil es que cuenta con un agujero en la pantalla, este nuevo móvil es uno de los smartphones más innovadores de la submarca de Huawei, este cuenta con una nueva tecnología llamada Link Turbo, ¡Acompáñanos a conocer más detalles de esta nueva tecnología!

Nueva tecnología en el Honor V20 permite navegar con datos móviles y WiFi al mismo tiempo

El Honor V20 ha sido presentado hoy en China y nos ha sorprendido con sus caracteristicas y las nuevas innovaciones que Honor le ha hecho a este nuevo móvil, las caracteristicas más destacables del móvil son las siguientes: este móvil cuenta con un agujero en la pantalla y una dual camera trasera con un sensor de 48 MP y el otro con un sensor 3D TOF, una de sus caracteristicas internas más interesante es la nueva tecnología Link Turbo que te permite conectarte simultáneamente a datos móviles y WiFi, está es una de las tantas innovaciones en este móvil.

Nueva tecnología presentada por Honor, Link Turbo
Nueva tecnología presentada por Honor, Link Turbo

¿Cómo funciona esta nueva tecnología? el funcionamiento de esta nueva tecnología Link Turbo es muy sencillo, cuando se conecta a un WiFi normal, o el móvil es utilizado con datos móviles, por lo general se ve que la señal de red es excelente, pero en la señal de salida es baja, por lo que al detectar congestión en una red, automáticamente se cambia las apps a los canales 4G. De esa forma se puede chatear, comprar y hacer descargas sin retrasos y sin lag.

Te recomendamos | Samsung desarrolla una tecnología de altavoces bajo la pantalla

Esta nueva tecnología está solo disponible para algunos móviles de la submarca de Huawei, como por ejemplo en el Honor Magic 2 y el recién presentado Honor V20, aunque también se especula que todos los móviles que serán lanzados en el 2019 por la submarca Honor también cuenten con esta nueva tecnología llamada Link Turbo.

¿Que opinas de esta nueva tecnología de Honor?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí