viernes, julio 30, 2021
InicioGoogleConfirmado, el Google Pixel 4 tendrá doble cámara frontal con panel perforado

Confirmado, el Google Pixel 4 tendrá doble cámara frontal con panel perforado

Cómo sabemos gracias a varias filtraciones, Google ha estado trabajando los últimos meses en dos nuevos terminales, Google Pixel 4 y 4 XL. Claro además de que están desarrollando la próxima versión del sistema operativo Android. Los móviles Pixel son reconocidos por su cámara y por ser lanzados con lo último en hardware móvil del momento. Anteriormente habíamos hablado del algoritmo de la cámara de los smartphones lanzados por Google y ahora se ha confirmado que los nuevos móviles contarán con una perforación en la pantalla. Acompáñanos a conocer más acerca de este móvil.

Se ha confirmado la presencia del agujero en la pantalla del Pixel 4

El 12 de abril este móvil pasó por un Geekbench que confirmaba algunas de sus caracteristicas principales, además que nos podríamos dar un poco la idea de la potencia del mismo. En la prueba multinúcleo obtuvo una puntuación de 5774, mientras que en la prueba de un solo núcleo arrojo una puntuación de 1712. Ahora gracias a @stufflistings se confirmo la perforación en la pantalla del Pixel 4. A continuación te dejamos con algunas de las caracteristicas confirmadas del Google Pixel 4.

  • Android Q
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 fabricado a 7 nanómetros
  • 4 GB de RAM (se rumorea que habrá una variante de 6 GB de RAM)
  • Configuración de doble cámara trasera
  • Configuración de doble cámara frontal albergada en la perforación en la pantalla

En las imágenes que publico @stufflistings, logramos ver el Google Pixel 4 por la parte delantera y su protector de pantalla. Esta imagen confirma el agujero en la pantalla del Pixel 4 XL colocado al estilo Galaxy S10+.

También es interesante | Google explica como funciona la cámara de sus móviles Pixel

Solo nos queda esperar a la presentación oficial del dispositivo para conocer las caracteristicas completas y conocer cual será la función de los nuevos dos sensores colocados en el Pixel 4 XL.

¿Te gusta el diseño del Google Pixel de este año?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here