lunes, junio 27, 2022
InicioLeaksEl Galaxy S9 tendrá el sensor de huellas en la parte trasera,...

El Galaxy S9 tendrá el sensor de huellas en la parte trasera, el Galaxy Note 9 en su pantalla

Uno de los puntos más criticados en el Galaxy S8 y Galaxy S8+ es la posición de su sensor de huellas, estos dispositivos lo presentan en su parte trasera justo al lado de la cámara principal y no debajo, lo que permite una fácil confusión.

Pero este problema podría cambiar en un futuro. Según nos cuentan los chicos de 9to5google, la compañía Samsung podría introducir el sensor de huellas en el Galaxy S9 en su parte trasera pero en una mejor posición, en cambio el Galaxy Note 9 lo tendrá en la pantalla.

Sensor de huellas Samsung
Sensor de huellas Samsung

Samsung estrenará el sensor de huellas en la pantalla en el Galaxy Note 9

Por una parte es un poco decepcionante, ya que muchos esperábamos esta característica con la llegada del Galaxy S9 a inicios del próximo año, pero al parecer no será así. En este dispositivo su sensor estará colocado en una una posición mucho más ergonómica que su antecesor.

De acuerdo a un informe que se ha filtrado, Samsung argumenta que no tiene ninguna razón para arriesgar esta tecnología en su próximo dispositivo emblema ya que la compañía Apple tampoco lo introducirá en su nuevo iPhone 8 que sería presentado en septiembre.

Puesto que el Apple ha cancelado el reconocimiento de huellas dactilares bajo la pantalla de su próximo dispositivo, el Galaxy S9 solamente tendrá el reconocimiento de iris actualizado y una cámara dual, por ese motivo Samsung no tiene necesidad de arriesgar y adoptar el sensor de huella digital óptica debajo de la pantalla.

También es importante tener en cuenta que la implementación del sensor de huellas en los dispositivos no es un proceso fácil ni mucho menos barato, este costaría al menos 4 o 5 veces más caro que los no introducidos en la pantalla.

Por supuesto, estamos a mucho tiempo para confirmar esta información, por nuestra parte estaremos muy al pendiente.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí