jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesEl Galaxy S8 Active ha sido certificado por FCC, su lanzamiento es...

El Galaxy S8 Active ha sido certificado por FCC, su lanzamiento es inminente

Sigue apareciendo nueva información acerca del Galaxy S8 Active, hace apenas unas hora ha pasado su certificación FCC lo que significa que Samsung lo lanzará de forma inminente.

Este dispositivo ha sido identificado con el modelo SM-G892A el cual es de uso exclusivo de la operadora norteamericana AT&T. El Galaxy S8 Active, al igual que los otros dispositivos lanzados por la compañía de su misma categoría, cuentan con un alto grado de resistencia, en concreto MIL STD-810G que es utilizado por los militares, además de la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

Samsung Galaxy S8 Active
Samsung Galaxy S8 Active

El Galaxy S8 Active no tendrá pantalla curva

Como era de esperar, este nuevo dispositivo no tendrá una pantalla curva como la tiene su hermano, eso si, el resto de las especificaciones podría ser las mismas.

El Galaxy S8 Active sería impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por ahora no hay detalles acerca de la capacidad de su batería, pero se rumorea que será un poco mayor a los 3000 mAh.

De acuerdo a la trayectoria de los dispositivos «Active» de Samsung, este no creo que salga a la venta fuera de Estados Unidos, ya que son comercializados exclusivamente por la operadora mencionada anteriormente.

¿Que te parece este nuevo dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here