domingo, julio 3, 2022
InicioSmartphonesEl Galaxy A8 (2016) podría ser el próximo teléfono de Samsung en...

El Galaxy A8 (2016) podría ser el próximo teléfono de Samsung en recibir Android Nougat

La compañía Samsung ya ha presentado oficialmente la renovación de la familia Galaxy A, pero los dispositivos lanzados el año pasado seguirán recibiendo soporte oficial a las últimas versiones de Android.

Según nos informan los chicos de The Android Soul, el próximo teléfono inteligente de Samsung en recibir Android Nougat es el Galaxy A8 (2016), dispositivo que se dio a conocer en septiembre y salio al mercado con Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy A8 (2016)
Samsung Galaxy A8 (2016)

Samsung ya esta probando Android 7.0 Nougat en el Galaxy A8 (2016)

La ficha filtrada del sitio GFXBench muestra al dispositivo corriendo esta nueva versión de Android, por lo que si todo marcha bien el despliegue no debería tardar mucho. Con esta nueva actualización el dispositivo incorporaría nuevas funciones y por supuesto, un mejor rendimiento y optimización.

Entre las funciones que podremos ver incluyen mejoras en las notificaciones, nuevo optimizador de batería y lo que todos esperan, la introducción de su nueva capa de personalización.

Tal y como lo prometió la compañía, llevará Android Nougat a la mayoría de sus dispositivos gama media, por lo que si usted es propietario de uno de ellos esta de suerte. Samsung ya ha actualizado oficialmente a este nuevo sistema operativo al Galaxy S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Note 5 y la Galaxy Tab S2.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes un Galaxy A8 (2016)?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí