domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasEl fundador de Huawei niega las acusaciones de ciberespionaje

El fundador de Huawei niega las acusaciones de ciberespionaje

Huawei de nuevo metido en serios problemas en el tema de ciberespionaje, el fundador de Huawei Ren Zhengfei de nuevo ha negado todas las acusaciones de ciberespionaje y robo de datos a la empresa Huawei, desde el año pasado hemos visto que Huawei esta metido en este problema y no encuentra una solución para que los demás países confien de nuevo en sus móviles y redes de telecomunicación, ¡Acompáñanos a conocer más detalles acerca de este tema, Aquí en Soluciones Windroid!.

Huawei de nuevo se ha metido en serios problemas

Desde hace tiempo sabemos que Huawei tiene problemas con el gobierno de EE.UU. y es por eso que desde ya hace tiempo se le ha prohibido la venta de smartphones en ese país, el gobierno estadounidense desde hace mucho tiempo ha estado acusando a Huawei por practicar espionaje a través de los dispositivos móviles de la marca.

Hace poco se dio a luz una noticia en la que se comentaba que dos trabajadores de Huawei habían sido arrestados en Polonia por mal uso de los datos de los usuarios y ciberespionaje, en diciembre del año pasado la directora financiera y hija del fundador de Huawei había sido arrestada en Canadá sin razón aparente, estas son algunos de los problemas en los que se ha visto como protagonista Huawei.

Gobierno de EE.UU. invirtiendo en ciberseguridad
Gobierno de EE.UU. invirtiendo en ciberseguridad

Ren Zhengfei durante una reunión de periodistas extranjeros negó las acusaciones de ciberespionaje que se le atribuyen a la marca China, pero no solo dijo eso, si no que también comentó que el actual presidente de EE.UU., (Donald Trump) era un excelente presidente y lo elogió frente las cámaras, esto fue lo que dijo acerca de el:

Trump es un gran presidente. Se atreve a recortar los impuestos de forma masiva, lo que beneficiará a los negocios. Pero debes tratar bien a las empresas y los países para que estén dispuestos a invertir en los Estados Unidos y el Gobierno pueda recaudar suficientes impuestos

Te recomendamos | Dos empleados de Huawei han sido arrestados en Polonia por espionaje

Intentando calmar la situación el fundador del gigante Chino dijo que hasta el momento no había recibido ninguna solicitud de ningún gobierno para dar información inapropiada, también comentó algo acerca de las prohibiciones que el país norteamericano le ha puesto, dijo que no con todos se puede trabajar y tratarán de centrar sus esfuerzos en países que si quieran trabajar con ellos.

¿Que opinas de lo que dijo el fundador de Huawei?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí