InicioNoticiasEl Asus ZenFone 3 Zoom se actualiza a Android 8.0 Oreo

El Asus ZenFone 3 Zoom se actualiza a Android 8.0 Oreo

La lista de los dispositivos móviles con la versión de Android 8.0 Oreo sigue creciendo, pues ahora es el turno del Asus Zenfone 3 Zoom, móvil que fue presentado en el mes de enero del año pasado 2017. En este artículo te contaremos todas las especificaciones técnicas de este dispositivo por si estás interesado en adquirir este dispositivo. ¡Conoce todos los detalles!

Asus ZenFone 3 Zoom
Asus ZenFone 3 Zoom

La actualización a la versión de Android 8.0 Oreo del ZenFone 3 Zoom lleva el número de versión 80.20.179.40. Esta nueva actualización no solo trae la evolución del sistema operativo, pues una publicación en el foto ZenTalk, se anunció que esta nueva actualización eliminará varias aplicaciones predeterminadas, como: MiniMovie, PhotoCollage, Do it Later, entre otros; un nuevo gesto para acceder al cajón de aplicaciones ha sido añadido. Vale decir que Asus ha recomendado a los usuarios poseedores de este equipo que realicen una copia de seguridad de tus datos personales en tu memoria SD antes de la actualización.

Te puede interesar| Samsung Galaxy J4: especificaciones técnicas completas y precio filtrados

El Asus ZenFone 3 Zoom lleva una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y la protección Corning Gorilla Glass 5. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto com 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tenemos a una doble cámara trasera con dos sensores de 12Mpx con una apertura f/1.7 y un zoom óptico de 2.3x, doble PDAF y OIS, mientras que en la cámara frontal tenemos a una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx con una apertura f/2.0. En la batería tenemos una gran capacidad de 5000 mAh, la cual sorprendentemente se puede usar como una PowerBank para así poder recargar la batería de algunos de nuestro accesorios portátiles. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te ha llegado la nueva actualización de Android 8.0 Oreo a tu ZenFone 3 Zoom?

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here