Inicio Noticias El Asus ROG Phone 5 no supera las pruebas de resistencia

El Asus ROG Phone 5 no supera las pruebas de resistencia

Solo era cuestión de tiempo para que los nuevos teléfonos de Asus pasarán por las duras pruebas de resistencia del YouTuber JerryRig. El elegido para para dichas pruebas ha sido el Asus ROG Phone 5 en donde Jerry pone a prueba los materiales utilizados para su construcción, pero desafortunadamente no tenemos buenas noticias.

El nuevo Asus ROG Phone 5 es un dispositivo pensado para todos aquellos usuarios que les gusta disfrutar de los videojuegos desde su teléfono móvil el cual incorpora importantes especificaciones técnicas para ofrecer el mejor rendimiento.

💡 Te recomendamos | Google lanza Android 12 Developers Preview 2, estos son los cambios

Asus ROG Phone 5
Asus ROG Phone 5

El ROG Phone 5 de Asus no resiste las pruebas resistencia de Jerry

Pero lejos de las especificaciones, la durabilidad del dispositivo ha quedado entredicho, Jerry ha comenzado rayando su cuerpo y es hasta el nivel 6 y 7 el dispositivo comienza a sucumbir a esta prueba. Acto seguido, el YouTuber comienza a aplicar calor a la pantalla AMOLED con un mechero por un tiempo prolongado sin embargo, en tan solo 21 segundos la pantalla del dispositivo se recupero sin dejar ninguna marca.

Asus ROG Phone 5
Asus ROG Phone 5

No obstante, la prueba que si causo daños severos en el Asus ROG Phone 5 es a la hora de probar la resistencia de su chasis, Jerry aplico una determinada presión con ambas manos en su parte frontal lo que hizo que el dispositivo se rompiera, como podemos ver en el vídeo, la fuerza no fue tan agresiva como se le ha aplicado a otros dispositivos que han pasado por el canal, pero si en este caso el teléfono no lo pudo resistir.

Básicamente, el chasis del Asus ROG Phone 5 no es tan fuerte como todos pensábamos, con dicha prueba de presión se ha dañado el motor de la vibración y en el video claramente se puede apreciar el sonido componente. En la segunda ronda de flexiones, Asus ROG Phone 5 no supero la prueba, se partió y el dispositivo quedo inutilizable.

Ahora si, ponte cómodo y disfruta del vídeo.

¿Qué te parece la prueba?

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here